Slider

ATROPELLAN A HOMBRE Y LO ABANDONAN

Campeche, Camp, 24 de febrero de 2021.- Un hombre de la tercera edad resultó con heridas en el cuerpo, esto después que el conductor de una camioneta lo atropellara cuando este cruzaba sobre la carretera Antigua a Mérida, dejando con heridas sangrantes a mitad de la arteria.

Los hechos ocurrieron a las 00:40 horas de la noche, esto cuando el afectado de aproximadamente 58 años, estaba cruzando la arteria a la altura del súper mercado Chedraui Villa Turquesa.

Sin embargo al estar a mitad de la arteria su paso fue interrumpido por el guiador de una camioneta de color blanca el cual lo atropello y arrastro unos tres metros, dejándolo tendido a mitad de la avenida con heridas sangrantes.

A pesar del hecho el responsable lejos de auxiliarlo decidió huir velozmente con dirección a colonia Campeche, mientras ciudadanos dieron aviso el número de emergencias.

Al poco tiempo agentes viales y preventivos se acercaron, controlando el tráfico en el sector para evitar generar otro accidente, mientras el afectado fue atendido por paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM).

Donde sus heridas, sumado a su avanzada edad, el quincuagenario fue llevado al primer hospital e esta ciudad para una mejor atención medica ya que presuntamente presentaba fractura en su brazo derecho.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios