Slider

SIN ARREGLO EN ACCIDENTE

Campeche, Camp, 24 de febrero de 2021.- Un hombre mayor genero un accidente vial sobre las calles de la colonia Jardines, chocando contra un auto compacto el cual tuvo daños cuantificados en poco más de 6 mil pesos sin embargo al no tener dinero para el pago el caso fue turnado ante las instancias de seguridad.

El percance vial ocurrió a las 11:00 horas de la mañana, esto cuando el conductor de la camioneta Chevrolet con matrículas HDH-409-D del Estado de Guerrero circulaba sobre la calle Tulipanes, del referido sector.

Sin embargo el conductor de la camioneta empezó a realizar maniobras en reversa el cual no se percató de la proximidad del vehículo Mitsubishi Mirage DJN-72-73 el cual estaba estacionado en la calle Tulipanes. 

Derivado al choque el compacto término con daños en la defensa delantera y los faros rotos, así mismo el ruido alerto al dueño el cual encaro al conductor de la pesada unidad generándose una discusión en el sitio.

Al poco tiempo llegaron elementos viales, quienes ordenaron el retiro de los coches, intentando mediar la situación, pero el responsable del accidente argumento no tener dinero para el pago de los daños.

Por lo que el caso fue turnado ante las instancias de seguridad de la Secretaria de Seguridad publica remolcando los coches a los patios de la dependencia.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios