Slider

POBLADORES DESMIENTEN QUE SE TRATE DE UN ACCIDENTE

Campeche, Camp, 24 de febrero de 2021.- Después del hallazgo del cuerpo de un sujeto el cual fue declarado oficialmente como una muerte accidental, pobladores señalan que realmente se pudo tratar de una ejecución.

A casi cinco días del hallazgo del cuerpo de un sujeto a escasos kilómetros de la localidad de San Luciano, este no ha sido reclamado por familiares manteniéndose en el interior del anfiteatro de la Fiscalía General de Justicia, el cual es oriundo de Durango.

Sin embargo pobladores de San Luciano así como de la comunidad de Laureles, desmienten la versión oficial otorgada, donde refieren que el cuerpo estaba a kilómetros del lugar del accidente sumado a que este ocurrió en horas de la mañana y el cuerpo llevaba ahí unas cuantas horas en la tarde.

Así mismo los colonos refieren que el cuerpo contaba con heridas de arma punzo cortantes como si se tratara de un “machetazo” y goles en el rostro y muñecas, por lo que dudan que se tratara de un accidente vial o de algún atropellamiento alegando además que este se encontraba “empaquetado” por un plástico y una sábana el cual tenía una cruz de madera.

A pesar de esto, la Fiscalía General puntualizó que el hallazgo de la muerte derivo por un accidente, alejándose completamente de un homicidio o como dicen los pobladores de un “ajuste de cuentas” alegando además que no pertenecía a la zona ni al rededores.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios