Slider

MOTO CONTRA AUTO EN LA CASA DE LA JUSTICIA

Campeche, Camp, 24 de febrero de 2021.- Daños cuantificados en poco más de 12 mil pesos y una persona lesionada fue el saldo de un hecho vial entre una motocicleta y un auto compacto, donde ambos alegaron tener la preferencia del semáforo en el cruce de las avenida de Casa de Justicia y Patricio Trueba.

Los hechos ocurrieron a las 15:00 horas de la tarde, esto cuando el motociclistas transitaba sobre la avenida Patricio Trueba abordo de su unidad Italika 150 con matrícula WHZ8U con dirección a la López Portillo.

Sin embargo al llegar al cruce de la calle 6 de la colonia San Rafael, el automóvil compacto de la marca Mitsubishi línea Ignis de modelo reciente y sin placas, presuntamente tuvo luz verde, por lo que continuo su camino.

Esto género que se impacte contra el “motero” el cual derrapo varios metros quedando a mitad de la arteria, resultando con heridas en la pierna, ante el accidente testigos dieron aviso al número de emergencias.

Rápidamente elementos viales cerraron la circulación y solicitaron la intervención de paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), los cuales asistieron a afectado logrando estabilizar en el sitio.

Para su buena fortuna el motociclista no tuvo heridas de consideración, llegando familiares quienes encararon al guiador, sin embargo este alego que tenía preferencia en el semáforo al igual que el ahora lesionado.

Posteriormente decidieron llegar a un arreglo en el lugar de los hechos por medio de sus respectivas aseguradoras, evitando que el percance sea turnado ante alguna instancia de seguridad.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios