Slider

ASEGURAN A PRESUNTO LADRÓN

Campeche, Camp, 24 de febrero de 2021.- Un joven de 23 años fue remitido ante la Secretaria de Seguridad Publica esto después de ser descubierto por vecinos cuando pretendía robar en un predio situado en la colonia Kanisté, sin embargo este al no ser denunciado fue ingresado por faltas administrativas.

Los hechos ocurrieron a las 7:00 horas de la mañana, esto cuando el sujeto identificado entre los vecinos como J.T.Ch.S. alias el “chompiras” de 23 años de edad, fue descubierto en el interior de un predio situado en la calle 20 por 22 del referido sector.

Rápidamente una “turba vecinal” se arremolino al domicilio evitando que el joven malviviente huyera, siendo sometido en el sitio, posteriormente los afectados dieron parte al número de emergencias, llegando agentes preventivos, quienes vieron al delincuente detenido.

Ante esto se procedió con su aseguramiento pero al ver que nadie quiso presentar alguna denuncia los elementos lo trasladaron a la secretaría de seguridad pública para su sanción administrativa donde recuperó su libertad en las siguientes 24 horas.

 

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios