Slider

VECINOS DENUNCIAN AL “FLACO”

Campeche, Camp, 26 de febrero de 2021.- Posterior a los ataques y robos con violencia ocurridos en la unidad habitacional Quinta Hermosa durante la madrugada, vecinos acudieron a la Fiscalía General del Estado para interponer su formal denuncia, esto cuando se enteraran del aseguramiento del agresivo malviviente.

 

Los hechos ocurridos durante la noche del jueves a la madrugada del viernes, esto cuando un sujeto apodado el “Flaco” e hijo de una elemento policiaco asignada al Cereso de San Francisco Kobén, atacara a diversos vecinos de las colonias Tula y Quinta Hermosa fueron atacados con un arma blanca o sufriendo daños a su propiedad al no querer auxiliar al malviviente.

A pesar que intentaron lincharlo, este logro huir, ante el hecho, agentes preventivos lograron dar con el malviviente esto cuando huía con dirección a Siglo XXI a la altura del balneario Kin Ha, donde presuntamente en su huida ataco a una mujer en la colonia Pablo García apoderándose de su dinero.

Una vez retenido este fue trasladado ante la Fiscalía General del estado siéndole notificado a los vecinos de las diferentes colonias de la detención, por lo que hartos de los hechos vandálicas del mismo decidieron arremolinarse ante las instancias de seguridad para interponer su formal denuncia.

A la 1:30 horas, más de 7 vecinos acudieron para interponer su formal denuncia, desde el robo con violencia, agresiones, amenazas y actos vandálicos, quienes solo piden a las autoridades todo el “peso de la ley” señalando que el problema radica en los últimos meses.

En voz de las víctimas, uno de los afectados identificado como Jesús del Carmen Rodríguez Arcos, señalo que los problemas con ese joven ocurrieron desde hace menos de un año, ya que al ser un consumidor de drogas este se torna violento al grado de asaltar a quien tuviera frente, siendo el último caso del panadero.

Durante la madrugada algunos vecinos señalaron que el día en cuestión vieron correr al joven malviviente el cual armado con un cuchillo exigían que lo escondieran de la policía y quejosos de la unidad habitacional Quinta Hermosa, donde al negarse este opto por lapidar los inmuebles dañando fachadas y ventanas.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios