Slider

ROBAN MOTOCICLETA

Campeche, Camp, 26 de febrero de 2021.- Amantes de lo ajeno se apoderaron de una motocicleta aparcada en las calles de Terranova, donde los malvivientes aprovecharon una gresca vecinal para poder huir sin ser identificados.

 Lo anterior ocurrió entre las 00:00 horas de la mañana, esto cuando el joven afectado llego al domicilio situado en la calle Zapote entre Cooperativa a Kalá y Vivah, esto a bordo de su unidad Italika 150 de color negra con gris sin matriculas, dejándola aparcada con el seguro puesto.

Sin embargo cuando se encontraba recostado escucho ruidos en la entrada al tiempo de como arrancaban su unidad, por lo que al salir vio a un sujeto huir velozmente con dirección a Quinta Hermosa, internándose entre caminos de terracería.

Ante el hecho el joven afectado empezó a recorrer las calles de la colonia llegando a una gresca vecinal donde habían varias unidades policiacas a quienes les pidió auxilio, sin embargo este fue ignorado ante la violencia que ocurría en la pelea vecinal.

Posteriormente el afectado junto con sus amigos se dispusieron a recorrer el sector, para a eso de las 00:30 llego una patrulla a su domicilio quienes en base a las características aportadas montaron un operativo de “rescate” el cual no logra dar resultados.

Al paso del tiempo los uniformados recomendaron al joven a que acuda a la Fiscalía General del estado para el levantamiento el robo, petición que fue aceptada.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios