Slider

VINCULAN A PROCESO A IMPUTADOS

Campeche, Camp, 26 de febrero de 2021.- Los sujetos detenidos por realizar detonaciones en u predio en Plan Chac, fueron vinculados a proceso y remitidos ante el Cereso estatal.

Durante la audiencia contra los dos sujetos acusados por el delito de violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos, ultrajes a la autoridad y amenazas, asentado en la carpeta judicial 226/20-2021, estos fueron vinculados a proceso por parte del juez de control, así mismo se les impuso la medida cautelar de prisión preventiva en lo que dura el proceso.

Ante el hecho los dos aprendidos fueron remitidos posteriormente al centro de readaptación social de San Francisco Kobén; cabe señalar que en dicho evento la audiencia se vio interrumpida en al menos dos ocasiones, esto cuando la defensa presentara a dos testigos.

Donde se recordara que los hechos en cuestión ocurrieron durante la noche del miércoles 17, en el andador Labná con avenida Jaina, agentes preventivos asignado a la denominada “zona norte” lograron asegurar a uno de los dos “pistoleros” identificado como J.A.I.M., de 21 años de edad.

Sin embargo la madre de uno de los acusados, quien se identificó como Kenia Sansores acusa a los titulares de la secretaría de seguridad pública y fiscalía general del estado, Jorge Argaez Uribe y Juan Manuel Herrera Campos respectivamente de haber inculpado a su hijo J.A.I.M.

Asegurado que al momento de los hechos, su hijo se encontraba en la casa donde los elementos ingresaron a la fuerza para llevárselo a la fiscalía general del estado, sumado a esto denunció que lo golpearon y realizaron otras acciones que podrían tomarse como tortura (taparle el rostro y golpearlo) por lo que hizo un llamada a la comisión estatal de derechos humanos para que investigue el caso.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios