Slider

CHOCA CONTRA POSTE EN LA AVENIDA MIGUEL ALEMAN

Campeche, Camp, 27 de febrero del 2021.- Un inexperto conductor protagonizo un aparatoso hecho de transito sobre la avenida Miguel almena, esto cuando perdiera el control de un auto compacto y terminara proyectándose contra una luminaria del ayuntamiento.

Lo anterior ocurrieron a las 22:00 horas de la noche, esto cuando el conductor del compacto de la marca Suzuki línea Ignis con matrículas DKC-82-25, circulaba a exceso de velocidad sobre la referida avenida.

Donde al llegar al cruce con la Joaquín Clausell, el novato guiador perdió el control del compacto proyectándose contra una luminaria situada en el camellón central.

Derivado al fuerte impacto el coche tuvo daños en el frente del costado izquierdo y panorámico, donde afortunadamente su conductor resulto ileso, por lo que dio aviso al número de emergencias.

Posteriormente llegaron elementos viales quienes tomaron fe del percance, quienes solicitaron una grúa para el traslado del mismo siendo turnado el hecho ante la Fiscalía General de Justicia.

Cabe señalar que la lámpara la cual salió proyectada fue sustraída por un desconocido, siendo aprovechado el ajetreo de las autoridades para poder huir sin ser identificado.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios