Slider

MOTO REDUCIDA A CENIZAS

Campeche, Camp, 27 de febrero del 2021.- Una motocicleta fue catalogada como pérdida total esto después de que un corto circuito la terminará incendiando pese a los esfuerzos de vecinos y el honorable cuerpo de bomberos de apaciguar las llamas esto ocurrido en la unidad habitacional Plan Chac.

Los hechos ocurrieron durante la tarde, esto cuando el motociclista circulaba a bordo de la Italika 110 semiautomática con placa 66CUW8, sobre la avenida Jaina con dirección a la CTM.

Sin embargo al llegar a la altura del andador Kancabchen, su guiador observo que salía humo del motor, por lo que al descender grande fue su sorpresa el fuego cubrió en su totalidad al pequeño biciclo.

Ante le hecho vecinos dieron aviso al muermo de emergencias mientras otros intentaron contener las llamas, sin embargo sus esfuerzos fueron inútiles ya que la motocicleta quedo consumida en su totalidad.

Posteriormente el cuerpo de bomberos vertió el vital líquido controlando la situación, donde en una rápida inspección en los restos señalaron que el siniestro derivo por un corto circuito el cual alcanzo el suministro de combustible.

En el hecho no se registraron personas lesionadas solo daños totales, por lo que una vez completada las acciones, el afectado se retiró arrastrando los restos del biciclo.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios