Slider

MOTOCICLISTA HERIDO AL DERRAPAR

Campeche, Camp, 27 de febrero del 2021.- Un repartidor sufrió lesiones en el cuerpo esto después de perder el control de su unidad al pasar los topes del malecón a exceso de velocidad.

El hecho sucedió en la avenida Pedro Sainz de Baranda en el estacionamiento frente a torres de cristal donde el motociclista transitaba a exceso de velocidad se a bordo de una motocicleta marca Yamaha tipo 125  con dirección  al asta bandera.

Sin embargo, al pasar frente a torres de cristal perdió el control, esto cuando paso por el sector de topes a velocidad inmoderada, provocando que pierda el control e su unidad y derrapando varios metros.

Derivado a esto el “jinete” termino con lesiones de consideración, siendo ayudado primeramente por elementos de la guardia nacional que pasaba por el sitio así como agentes de la policía estatal preventiva.

Minutos más tarde llegaron los paramédicos de la Cruz Roja quienes trasladaron al “jinete” a un hospital, mientras la moto fue recuperada por familiares del ahora herido.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios