Slider

CHOQUE DE MOTOS EN EL BARRIO DE SAN JOSE

Campeche, Camp, 27 de febrero del 2021.- Conductor de una cuatrimoto al no respetar su alto reglamentario en el barrio de San José,  le cerró el paso a un motociclista el cual transitaba en preferencial resultando este último con heridas menores en el cuerpo.

Lo anterior ocurrieron a las 12:50 horas del mediodía, esto cuando un tortillero transitaba en preferencia sobre la calle 22 del referido barrio a bordo del biciclo de la marta Italika 150, adaptada con una nevera.

Sin embargo al llegar al cruce de la bravo, el conductor de una cuatrimoto de la marca Italika 150, no respeto su alto, embistiendo al “jinete” el cual derrapo varios metros quedando con heridas en le cuerpo.

Testigos de los hechos dieron aviso al número de emergencias, llegando al poco tiempo elementos de vialidad quienes controlaron el tráfico del sector, evitando así otro percance provocado por curiosos.

Los involucrados decidieron llegar a un arreglo por el pago de los daños, mientras el repartidor negó atención medica argumentando que solo tuvo pequeño golpes en le cuerpo.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios