Slider

CAMIÓN CONTRA COMPACTO

Campeche, Camp, 27 de febrero del 2021.- Daños de regular cuantía fue el saldo de un hecho vial ocurrido en la avenida Central, esto cuando un camión pesado propiedad de una galletera se impactó contra un automóvil el cual salió intempestivamente.

Lo anterior ocurrió a las 13:00 horas, esto cuando un camión repartidor de la marca Dodge línea RAM con matrículas CR-57-529 y propiedad de la galletera Richaud, transitaba en preferencia sobre la referida arteria con dirección a la Colosio, esto a velocidad inmoderada.

Sin embargo a pocos metros de llegar al cruce, el paso de la pesada unidad se vio interrumpido por el automóvil Dodge tipo Attitude con placas DJT-78-74, el cual estaba estacionado sin embargo su conductor intento ganarle el paso a la segunda unidad.

Derivado a esto el camión se proyectó contra el costado izquierdo delantero, destruyendo el frente y parte de la puerta, quedando prácticamente presada con la caja de carga de la unidad donde oportunamente no se registraron personas lesionadas.

Testigos de los hechos dieron aviso al número de emergencias, sin embargo su presencia no fue requerida por mucho tiempo ya que los involucrados decidieron llegar a un arreglo por medio de sus respectivas aseguradoras, delimitándose a controlar el intenso tráfico en dicha avenida.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios