Slider

ASEGURAN A PRESUNTO LADRÓN DE MOTOS

Campeche, Camp, 1 de marzo de 2021.- Dos motocicletas una de ellas con reporte de robo fueron recuperadas así como una persona presentada ante la Fiscalía General del Estado, esto después de generarse una persecución.

Los hechos ocurrieron a la 1:20 horas de la madrugada, esto cuando vecinos de la calle Solidaridad de la colonia Ampliación Esperanza se percataron cuando dos sujetos habían forzado una motocicleta de la marca Italika 150 z con placa 58CSP9, misma que habían sacado de un predio.

Sin embargo la poca pericia género que no pudieran “puentearla” haciendo ruidos que hizo que los testigos salieran de su domicilio, viendo como huían a bordo de otra moto del mismo modelo pero con matricula 23CTF2 sobre la misma calle, dejando abandonada el otro biciclo.

Posteriormente agentes preventivos se apersonaron al hecho quienes con base a las características aportadas montaron un operativo de búsqueda de los sospechosos, visualizando la motocicleta quien al marcarle el ato este intento huir siendo retenido sobre la calle 9 de la misma colonia.

Este fue identificado por testigos como uno de los presuntos ladrones, siendo llevado ante la Fiscalía General del Estado, mientras su cómplice logro “burlar” a la policía, así mismo ambas motos fueron llevadas a la Secretaria de Seguridad Publica para los fines correspondientes.

 

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios