Slider

DAÑOS TOTALES EN ACCIDENTE EN AV PATRICIO TRUEBA

Campeche, Camp, 1 de marzo de 2021.- Una mujer presuntamente bajo los influjos del alcohol impacto su automóvil contra una fachada, donde a pesar de los daños esta intento huir generándose una trifulca con uniformados quienes lograron presentarla ante la Fiscalía.

Los hechos ocurrieron a las 2:40 horas de la mañana, esto cuando la mujer transitaba a exceso de velocidad sobre la avenida Patricio Trueba con dirección a la López Portillo a bordo del compacto Mitsubishi tipo Mirage con matrículas del estado DJM-36-31.

Presuntamente la “dama” se durmió esto cuando estaba a pocos metros del Juzgado de la Federación, generando que su pequeño auto se proyecte a su costado derecho y terminado su loca carrera contra una pared la cual destruyo en su totalidad al igual que su unidad.

Ante el golpe, testigos auxiliaron a la mujer quien se quejaba de dolores, alegando que no quería la intervención de la policía, por lo que intento huir pero al ver que el coche quedo complemente destruido empezó a llorar; para su mala fortuna en esos momentos pasaba una unidad vial quien asistió a la afectada.

Al poco tiempo llegaron paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) los cuales la estabilizaron constatando que estaba bajo los efectos del alcohol, pero al no tener ninguna lesión esta no fue llevada a ningún hospital.

Por su parte la responsable del hecho intento huir a pie, generándose un conato de bronca con los uniformados quienes procedieron a su detención siendo llevada a la Fiscalía General del Estado y el coche a un corralón por medio de una grúa.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios