Slider

ASEGURAN A AGRESOR EN CARRETERA ANTIGUA A KALA

Campeche, Camp, 1 de marzo de 2021.- Un sujeto fue detenido después de ser reportado por ciudadanos de haber golpeado  junto con su compañero a otra persona con una piedra, generándose una persecución la cual culmino en la carretera antigua a Kalá.

Los hechos ocurrieron a la 1:30 horas, esto cuando un grupo de vecinos se percataron cuando los dos pandilleros se acercaron a un hombre sobre las calles de la colonia Revolución, al cual le exigieron dinero.

Sin embargo al ver que este no tenía efectivo, el dúo de malvivientes se armaron con una piedra la cual proyectaron contra la victima dejándolo tendido a mitad de la arteria.

Los agresores al ser descubiertos por los vecinos y a sabiendas que habían dado parte a la policía, estos salieron corriendo con dirección a la ex zona de tolerancia, por lo que los uniformados a su llegada y en base a las características dadas, montaron un operativo de búsqueda.

Sin embargo 30 minutos después uno de los sospechosos fue descubierto cuando corría sobre la carretera antigua a Kalá, dándole alcance los “agentes del orden2 generándose un conato de bronca ya que el hombre negaba ser quien había agredido al vecino.

Por su parte la victima lo reconoció como uno de los dos malvivientes quienes presuntamente intentaron asaltarlo, por lo que fue llevado ante la Fiscalía General del Estado, mientras su cómplice se resguardo en un predio en la conflictiva colonia 20 de Noviembre.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios