Slider

ASEGURAN A EBRIO POR TAXISTAS

Campeche, Camp, 1 de marzo de 2021.- Un hombre fue puesto a disposición y uno más atendido por paramédicos de la Cruz Roja, esto después de generar daños a una unidad de alquiler en la unidad habitacional Siglo XXI, esto derivado a que uno de los “ebrios” se negara a pagar el servicio de transporte.

Los hechos ocurrieron a la 1:40 horas de la madrugada, esto cuando el conductor del automóvil Chevrolet tipo Spark con número económico 704 de la agrupación Gaviotas, llego a un domicilio situado en la calle Séptima por Vigésima de la referida zona, el cual realizo un servicio de trasporte.

Sin embargo al momento de pagar el pasajero del costado derecho se tornó violento, generándose una pelea en el compacto donde el ebrio pateo el panorámico rompiéndolo, para luego golpearlo y así aprovechar para huir junto con su acompañante, donde se refugió con su cómplice.

Trascendió en el lugar, que el hombre asegurado tomó el servicio de taxi y al no querer pagar se hizo de palabras con el ruletero hasta agredirlo físicamente y romperle el panorámico de la unidad, para luego refugiarse en un domicilio aledaño. 

Posteriormente agentes preventivos llegaron al predio junto con una docena de taxistas, quienes se enfrentaron con la dueña del predio, quien al ver la magnitud del hecho procedió a cooperar entregando al ebrio el cual fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Cabes señalar que durante la trifulca, el cómplice del agresor fue presuntamente atropellado  por un taxi esto cuando cruzaba la calle Quinta Por Decimo, siendo auxiliado por paramédicos dela Cruz Roja y trasladado al primer hospital de esta ciudad para una mejor valoración médica.

 

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios