Slider

REALIZAN OPERATIVO EN PUNTO CONFLICTIVO

Campeche, Camp, 2 de marzo de 2021.- El denominado filtro de seguridad implementado por la Secretaria de Seguridad Publica y la Guardia Nacional se decidió recorrer las principales colonias donde hay un repunte de robos y tráfico de drogas, donde una llamada anónima acudió a la revisión de un grupo de motociclistas.

Lo anterior ocurrió a la 1:00 horas de la mañana, esto cuando los uniformados recorrían las colonias de la denominada zona “norte”, donde fueron alertados por vecinos de la calle 13 de la colonia Esperanza de un grupo de jóvenes en motocicleta que actuaban de manera “sospechosa”.

En cuestión de minutos el “convoy” de agentes policiacos así como del departamento de inteligencia de la Secretaria de Seguridad Publica junto con la guardia Nacional se arremolinaron al sitio, descubrieron a los “moteros” quienes obstaculizaban el tráfico en la calle.

Los sospechosos fueron revisados inusitadamente por las autoridades, en busca de armas, drogas o artículos fuera de la ley, así como la documentación de las unidades, por varios minutos los sujetos se mantuvieron en la zona para luego dejar que continúen su camino esto al no localizar nada extraño.

Cabes señalar que los operativos por parte de las autoridades continuaran derivado a la incidencia delictiva de las últimas semanas, así como a las múltiples denuncias de robo de motos, tráfico de drogas y agresiones con armas de fuego.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios