Slider

DAÑOS DE REGULAR CUANTÍA EN ACCIDENTE VIAL EN EL CIRCUITO BALUARTES

Campeche, Camp, 2 de marzo de 2021.- La falta de precaución del conductor de una camioneta de transporte protagonizo un fuerte percance vial en la avenida Circuito Baluartes, esto cuando chocó por alcance contra otra unidad que realizaba su alto en el paso peatonal.

Lo anterior ocurrió a las 14:20 horas de la tarde, esto cuando la camioneta Toyota línea Hilux y sin placas, transitaba en preferencia sobre la referida avenida con dirección a la López Mateos.

Sin embargo al llegar al paso peatonal situado en el cruce con la 63 de la zona Centro, la primera unidad realizo su alto, esta acción género que el chofer de la camioneta adaptada de la marca Nissan tipo NP300 con matrículas CR-56-543, se impacte en la parte trasera.

El responsable del hecho presuntamente intento frenar generando que el costado izquierdo quede completamente destruido, a pesar que los daños fueron cuantificados en poco más de 30 mil pesos no hubo personas lesionadas, por lo que los involucrados dieron aviso al número de emergencias.

En cuestión de minutos elementos viales ordenaron el retiro de las camionetas para evitar otro accidente, sin embargo su presencia no fue requerida mucho tiempo ya que el incidente fue mediado por sus respectivas aseguradoras por lo que el percance no fue turnado ante ninguna instancia de seguridad.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios