Slider

Abusivos la emborracharon y la drogaron.

Una joven de tan sólo 16 años de edad fue auxiliada por vecinos y una amiga, esto cuando fuera drogada y emborrachada por sujetos mayores de edad en un local donde se realizó una posada en la unidad habitacional Quinta Hermosa, por fortuna paramédicos de la Cruz Roja indicaron que no era necesario su traslado a ningún hospital.

El lamentable hecho sucedió a la 1:40 de la madruga de ayer cuando la menor solicitara ayuda en un predio situado en la avenida Porfirio Díaz , donde los moradores al salir observaron a otra jovencita tumbada en la acera, la cual estaba completamente inconsciente.

 

 

 

Rápidamente auxiliaron a la menor la cual cuenta con 16 años y no podía ni hablar sumándose a que estaba vomitada y orinada, al cuestionar a su amiga, señaló que se escaparon de su casa para ir a una posada en un local a pocas calles donde quedo tirada.

 

Relató que conocidos todos hombres y mayores de edad empezaron a darles alcohol y drogas, sin embargo esto fue negado por ambas en una primera instancia, señalando que mejor se retirarían, pero en una distracción perdió a su amiga encontrándola en el estado antes descrito.

 

Posteriormente empezó a pedir ayuda para llevar a su amiga a su casa pero ante la negativa de los sujetos, cargo a la menor hasta el predio en cuestión, al cabo de los minutos agentes preventivos auxiliaron a los vecinos al grado de solicitar una ambulancia de la Cruz Roja.

 

Mientras otros agentes de negro decidieron ir a buscar a la madre de la tóxica menor, entra regaños y lágrimas la menor reacciono brevemente, paramédicos señalaron que estaba en un avanzado estado de ebria y bajos s influjos de una droga “leve”.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios