Slider

MOTOCICLISTA HERIDO AL CHOCAR CONTRA CAMIONETA

Campeche, Camp, 8 de marzo de 2021.- Un joven fue auxiliado por paramédicos del sector salud, esto cuando fuera embestido por una camioneta cuya conductora no respeto su alto marcado en disco en las calles de colonial Campeche.

El hecho ocurrió a las 14:00 horas de la tarde, esto cuando el guiador de la motocicleta Italika tipo 150 y con matricula A15XY, transitaba en preferencia  sobre la antigua a Mérida hacia el Periférico.

Sin embargo al llegar al cruce de la calle Edzná, el paso del “motero” fue interrumpido por  la camioneta Toyota línea Rav con placas UTT-401-A del Estado de Quintana Roo cuya conductora no respeto su alto marcado en disco.

Derivado al impacto el motociclista fue proyectado a la carpeta asfáltica presentado heridas en el cuerpo, por lo que testigos solicitaron el auxilio al número de emergencias.

Al poco tiempo agentes viales así como Paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) se apersonaron al sitio, donde le brindaron los primeros auxiliaos a la víctima sin requerir su traslado a un hospital.

Posteriormente los protagonistas del hecho vial decidieron llegar a un arreglo por le pago de daños y gastos médicos, esto por medio de sus respectivas aseguradoras, evitando que el incidente sea turnado ante alguna instancia de seguridad.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios