Slider

TATUADOR GENERA PELEA EN CÉNTRICA ZONA

Campeche, Camp, 8 de marzo de 2021.- Un sujeto junto con un hombre y una mujer atacaron a un vendedor de marquesitas en el barrio de Guadalupe derivado a que uno de sus empleados presuntamente sostuvo una relación amorosa con su ex pareja, sin embargo al no encontrarlo decidió atacar al afectado a quien presuntamente le sacó un cuchillo.

Los hechos ocurrieron a las 23:00 horas de la noche, esto cuando el sujeto visiblemente ebrio llego primeramente a una barbería situada en la calle 10 entre 49-B y callejón de la Juárez del referido sector.

Trascendió que el sujeto el cual fue identificado en voz de las víctimas como “azul maya” intento agredir a uno de los barberos, siendo observado por el dueño de un local de marquesitas mismo que es socio de dicho negocio, por lo que intervino para evitar que se peleen en el negocio.

Esto genero la molestia del presunto tatuador el cual intento agredir al segundo afectado donde lo correteo hasta la esquina del parque de San Martin, sacando entre sus ropas un cuchillo, siendo auxiliado el malviviente por un hombre y una mujer quienes lo alentaban a agredir al empresario.

Testigos de los hechos dieron aviso al número de emergencias, por lo los tres indeseables abordaron un automóvil de color rojo retirándose del sitio aventando una botella de agua a los comensales del negocio de marquesitas golpeando a una menor de edad.

A su llegada los agentes policiacos y turísticos activaron un protocolo de búsqueda la cual no dio resultados, mientras el hecho fue denunciado ante la Fiscalía General del Estado, cabe señalar que la víctima junto con sus empleados acusan al rijosos como autor de acosos y amenazas desde hace unos meses.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios