Slider

DAÑOS DE REGULAR CUANTÍA EN CARAMBOLA

Campeche, Camp, 9 de marzo de 2021.-  Por transitar a exceso de velocidad conductora de vehículo compacto termino chocando y dañando dos autos en la avenida Gobernadores.

El accidente fue a las 15:20 horas de la tarde, esto cuando la responsable circulaba a bordo del vehículo Volkswagen tipo Gol con matrículas DJW-40-31 sobre la referida vía con dirección al barrio de Santa Lucía.

Sin embargo al no guardar su distancia de seguridad, esta choco contra el coche de la marca Nissan modelo Tsuru con placas DJT-56-76 mismo que se hallaba detenido para dar vuelta.

Derivado al impacto el segundo auto fue catapultado contra el Hyundai Atos blanco con matrículas DJT-33-13 que estaba por dando vuelta en preferencia sobre 

A pesar que los daños fueron cotizados en regular cuantía no hubo personas heridas, por lo que los afectados dieron aviso al número de emergencias, llegando en cuestión de minutos elementos viales quienes abanderaron el sitio del hecho.

Posteriormente los protagonistas de accidente decidieron llegar a un arreglo por medio de sus respectivas aseguradoras, evitando que el accidente sea turnado ante alguna instancia de seguridad.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios