Slider

ASEGURAN NUEVAMENTE A LADRONA

Campeche, Camp, 9 de marzo de 2021.- Una mujer fue puesta a disposición esto cuando fuera sorprendida nuevamente robando en el interior de una tienda departamental ahora en la avenida Gobernadores, siendo ya identificada como “pájaro de cuentas” en el robo hormiga.

Los hechos ocurrieron a las 12:40 horas de la tarde, esto cuando la mujer ingreso a la tienda “Bodega Aurrera” situada en la referida avenida entre calle 105-A y 105 de la colonia Aviación.

Rápidamente la dama llamo la atención de guardias de seguridad ya que la identificaron como “pájaro de cuentas” por lo que procedieron a seguirla por las cámaras de seguridad descubriendo cuando se apoderaba de alimentos como pollo, galletas y demás insumos.

La delincuente al creer que no había sido descubierta procedió a retirarse siendo esperada en el área de cajas por los guardias quienes procedieron a revisar su bolso y ropa encontrándole los paquetes, eso hizo que la “amante de lo ajeno” se tornara violenta pero para su mala fortuna el jefe de guardias solicito la intervención de la policía.

El monto de lo robado ascendió a los 183 pesos, siendo remitida ante la Fiscalía Genera de Justicia por el delito de robo a comercio sin violencia, así mismo la ahora detenida ha sido sorprendida en otras ocasiones robando en la misma tienda así como en otras sucursales de la ciudad.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios