Slider

MUJER DESTRUYE SU AUTO

Campeche, Camp, 9 de marzo de 2021.- Daños superiores a los 200 mil pesos fue el saldo de un hecho vial ocurrido en la avenida Central, esto cuando una dama presuntamente bajo los influjos del alcohol se proyectó contra un teléfono público y una fachada para luego abandonar la unidad a mitad de la arteria.

Lo anterior ocurrió a las 3:40 horas de la madrugada, esto cuando la responsable transitaba a exceso de velocidad y supuestamente en completo estado de ebriedad sobre la avenida Central con dirección a la Circuito Baluartes abordo del Volkswagen tipo Jetta con placas DJT-82-19.

Sin embargo al pasar el cruce de la 22 la “dama” se dormito proyectándose contra un teléfono público el cual destruyo y catapulto poco más de 10 metros, para luego chocar contra la fachada de una casa y terminando su loca carrera a mitad de la avenida con el automóvil completamente destruido.

Ante el fuerte ruido, vecinos salieron de sus predios observando el dantesco hecho, mientras la conductora al salir esta solo presentaba golpes en el rostro pero al ver lo que había provocado decidió sacar botellas de cerveza las cuales escondió en arriate mientras la documentación del coche se la llevo para no tener problemas con las autoridades, para luego ingresar a un predio.

Al poco tiempo agentes viales y preventivos cerraron la circulación de la arteria mientras el coche era remolcado por una grúa, siendo catalogado como pérdida total, así mismo el caso fue turnado ante la Fiscalía General.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios