Slider

VINCULACIÓN A PROCESO POR ROBO A FARMACIA EN LA COLONIA SANTA ROSALÍA.

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) da a conocer que el Juez de Control del Segundo Distrito Judicial vinculó a proceso a A.I.P. de la C. e impuso medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por todo el tiempo que dure el proceso, por el delito de robo con violencia a establecimiento comercial, asentado en la Carpeta Judicial 85/20-2021/JC-II.

Los hechos se suscitaron a las 14:28 horas del martes 23 de febrero del año en curso, en la Farmacia “YZA” ubicada en la colonia Santa Rosalía en Ciudad del Carmen, cuando A.I.P. de la C. ingresó al local y con un cuchillo amagó a las empleadas y sustrajo 423.48 pesos, luego intentó darse a la fuga, objetivo que no logró al ser seguido por un grupo de ciudadanos que lo aseguraron y entregaron a elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

 

A.I.P. de la C. fue puesto a disposición de la Vicefiscalía General Regional con sede en Ciudad del Carmen, donde se realizaron las investigaciones correspondientes.

 

El jueves 25, el imputado fue llevado a audiencia inicial donde el Juez lo vinculó a proceso, encontrándose a disposición en el Centro de Reinserción Social de Ciudad del Carmen. Mientras que al Ministerio Público que conoce del caso, le otorgó un mes de plazo para la Investigación Complementaria.

 

 

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios