Slider

MOTOCICLISTA CONTRA PATRULLA

Campeche, Camp, 11 de marzo de 2021.- Un motociclista resulto herido esto después de chocar contra una patrulla la cual salía en reversas de las calles del fraccionamiento Laureles.

El hecho ocurrió a las 16:30 horas de la tarde, esto cuando el motociclista transitaba a bordo de la unidad Italika tipo 200 sin placa, la cual circulaba en preferencia sobre la calle Antigua a Chiná hacia la avenida José López Portillo.

Sin embargo al llegar al cruce de la calle Tulipanes el paso del “jinete” fue interrumpido por la unidad oficial al servicio de la Policía Estatal Preventiva (PEP) Ford Ranger número 533 con matrículas CM-652-A1 cuyo agente la manipulaba en reversa y sin precaución.

Derivado a esto el “motero” no puedo evitar el impacto, proyectándose contra el costado trasero, generando así que salga proyectado a varios metros del sitio resultando con heridas en el cuerpo, siendo auxiliado por los elementos preventivos que iban en el interior de la camioneta chocada.

Al poco tiempo llegaron paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) los cuales asistieron al hombre el cual oportunamente pudo ser estabilizado en el lugar de los hechos sin requerir su traslado a ningún hospital, posteriormente los protagonistas del accidente llegaron al acuerdo de pago de los daños por vía seguro.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios