Slider

CAMIONETA OFICIAL IMPACTA AUTO

Campeche, Camp, 11 de marzo de 2021.- Una camioneta al servicio de la Fiscalía General de Justicia choco contra un auto compacto, esto cuando el ministerial intento rebasar sobre las calles del fraccionamiento Mártires de Rio Blanco.

Los hechos ocurrieron a las 14:30 horas de la tarde, esto cuando el guiador de la camioneta al servicio de la Fiscalía General de la marca Chevrolet línea Silverado y matriculas CR-67-517 transitaba sobre la 108 hacia la colonia Bellavista.

El imprudente agente rebaso por el costado contrario, chocando contra la puerta izquierda del compacto de la marca tipo Nissan March con placas DJT-51-23, cuyo guiador daba vuelta sobre la calle 103 en preferencia.

Ante el impacto ambas unidades quedaron a mitad de la arteria afectando el libre tránsito esto a pesar que los daños no fueron registrados como de consideración, así mismo los involucrados dieron aviso al número de emergencias, llegando elementos viales quienes ordenaron el retiro de los coches.

Al poco tiempo ambas partes decidieron llegar a un arreglo en el sitio por medio de sus respectivas aseguradoras, evitando que el hecho sea turnado ante alguna instancia de seguridad.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios