Slider

DAÑOS DE REGULAR CUANTÍA EN ACCIDENTE EN CAMPO DEPORTIVO DE SAMULA

Campeche, Camp, 11 de marzo de 2021.- La imprudentica de un motociclista al no respetar su alto de seguridad en las calles del poblado de Samula, género que se impacte contra un aut6o compacto al cual le destruyo el frente donde “milagrosamente” no hubo personas lesionadas.

Los hechos ocurrieron a las 23:40 horas, esto cuando el automóvil compacto de la marca Nissan tipo March DKB-78-77, transitaba en preferencia sobre la calle 8 con dirección al campo deportivo de Samula.

Sin embargo al llegar al cruce de la 13 el paso del compacto se vio interrumpido por la motocicleta Italika 125, cuyo “jinete” no respeto su alto marcado en disco y proyectándose en el costado derecho del coche.

Así mismo el motociclista logro maniobrar el biciclo, chocando contra la defensa la cual termino arrancando, a pesar de las afectaciones no se registraron personas lesionadas.

Posteriormente los involucrados dieron aviso al número de emergencias, generándose una disputa ya que el motociclista alego tener la preferencia siendo contradicho por agentes viales a su llegada ya que este debió de realizar su alto respectivo.

Así mismo los daños fueron cotizados en poco más de 24 mil pesos, sin embargo el responsable del hecho alego no tener dinero, por lo que el caso fue turnado ante la Fiscalía General de Justicia.

 

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios