Slider

VINCULACIÓN A PROCESO POR ROBO CON VIOLENCIA A TIENDA DE CONVENIENCIA

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) da a conocer que el juez de Control del Segundo Distrito Judicial vinculó a proceso a C.P.D. e impuso medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por todo el tiempo que dure el proceso, por el delito de robo con violencia a establecimiento comercial, asentado en la Carpeta Judicial 88/20-2021/JC-II.

Los hechos se registraron a las 13:24 horas del viernes 26 de febrero del año en curso, en la tienda de conveniencia “OXXO” situada en el fraccionamiento Puente de la Unidad en Ciudad del Carmen, cuando C.P.D. portando  chuchillo  en mano y en  compañía de otra persona no identificada ingresaron al comercio, se dirigió al área de cajas donde amagó a un empleado y con palabras altisonantes lo obligó a que abriera la caja 3, apoderándose de mil 638 pesos en efectivo, los cuales guardó en una bolsa de plástico que previamente había agarrado.

 

Luego del robo los dos sujetos se retiraron con el dinero; posteriormente, C.P.D. fue asegurado por elementos de la Policía Estatal, quienes lo pusieron a disposición de la Vicefiscalía General Regional con sede en Ciudad del Carmen, donde se realizaron las diligencias legales.

 

El domingo 28, C.P.D. fue llevado a audiencia inicial, donde el juez lo vinculó a proceso, encontrándose a disposición en el Centro de Reinserción Social de Ciudad del Carmen. Mientras que al Ministerio Público que conoce del caso, le otorgó dos meses de plazo para la investigación complementaria.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios