Slider

ASEGURAN A DÚO POR VENDER BOLSO ROBADO

Campeche, Camp, 12 de marzo de 2021.- Conocidos “pájaros de cuenta” fueron detenidos por agentes preventivos esto cuando fueran denunciados por ciudadanos de estar vendiendo un bolso el cual resultó ser propiedad de una mujer asaltada en horas de la tarde.

Los hechos ocurrieron primeramente a las 20:00 horas de la noche, esto cuando locatarios del mercado principal así como ciudadanos fueron interceptados por dos hombres visiblemente intoxicados intentado vender un bolso de dama, reconociendo a uno de ellos como un ex presidiario del centro de readaptación social.

Trascendió que el bolso de la marca “Michael Kors”, tenía las características de uno robado a una ciudadana durante la tarde, derivado a esto los quejosos dieron aviso al número de emergencias, provocando que el par de “pagaron de cuentas” salgan corriendo.

Cerca de una hora más tarde los elementos preventivos visualizaron al par de malvivientes en la calle Nicaragua por Chihuahua del barrio de Santa Ana, donde al ser revisados se le encontraron el bolso, sumado a un par de tenis nuevos, dos playeras y un pantalón aceptando que lo habían sustraído horas antes en el principal centro de abastos.

En el lugar trascendió que uno de los asegurados hace cinco días salió del Cereso de San Francisco Kobén donde purgó una condena de más de dos años por el delito de robo mientras que su acompañante tiene 48 horas de haber sido liberado tras ser detenido por robo simple, así mismo al no existir denuncia fueron llevados a la Secretaria de Seguridad Publica.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios