Slider

CHOCA Y HUYE EN LA COLONIA JARDINES

Campeche, Camp, 12 de marzo de 2021.- Conductor de un automóvil provoco daños de regular cuantía esto cuando se proyectó contra un poste de madera el cual termino cayendo, sin embargo ante el incidente el responsable huyo a pesar que su automóvil termino prácticamente destruido.

Los hechos ocurrieron a las 14:00 horas de la tarde, esto cuando el conductor de un auto vil de color verde presuntamente de la marca Nissan línea Tsuru era manipulado a excedo de velocidad sobre la calle Margarita hacia el campo de softbol de la colonia Jardines.

Sin embargo al pasar el cruce de la calle Tulipanes, el imprudente “cafre” perdió el control del sedán, proyectándose contra un poste de madera propiedad de “Teléfonos de México” mismo que termino destruyendo al igual que el frente del coche.

Derivado al fuerte ruido vecinos salieron entrando la escena, pero el responsable al ver lo que había hecho decidió huir a pesar de los daños a su unidad, perdiéndose entre las calles de la colonia, por lo que los testigos solicitaron la intervención de las autoridades ya que el poste representaba un peligro.

Al poco tiempo se apersonaron agentes de la Secretaria de Seguridad Publica en su departamento Vial seguidos del honorable cuerpo de bomberos de la Secretaría de Protección Civil del Gobierno del estado de Campeche los cuales controlaron la situación.

Posteriormente el tráfico en la calle se normalizo, mientras el accidente fue turnado ante la Fiscalía General de Justicia derivado a los daños.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios