Slider

VELADOR MACHETEA A VECINO

Campeche, Camp, 12 de marzo de 2021.- Con heridas en el brazo y mano izquierda fue como termino un vecino de la colonia Santa Rosa en el poblado e Chiná, esto cuando fue interceptado por un velador de la tercera edad presuntamente intoxicado quien sin importarle que estaba siendo acompañado por su hija empezó a atacarlo con un machete.

Lo anterior ocurrió a las 22:30 horas de la noche, esto cuando la víctima se encontraba caminando sobre la calle 11 de la colonia Santa Rosa en el referido poblado con dirección a su domicilio el cual era acompañado de su hija menor de edad.

Sin embargo al llegar a la altura de una sala de fiestas el afectado empezó a ser llamado por el velador a quien conoce de vista, por lo que le regreso el saludo continuando su camino, esto presuntamente enojo al hombre de la tercera edad quien empezó a amenazarlo al grado de sacar un machete.

Nuevamente el afectado decidió ignorarlo generando nuevamente la molestia del ebrio el cual empezó a insultarlo sin importarle la presencia de la menor para rápidamente alcanzarlo y empezar a golpearlo sin razón aparente, donde lo ataco con el machete.

Al cubrirse de los ataques la victima término con cortes en la mano y antebrazo izquierdo, mientras vecinos al escuchar los gritos de auxilio dieron aviso al muermo de emergencias, por su parte el velador al saber que se aproximaban los “agentes del orden” cobardemente se internó entre el monte aventando el arma a otro predio baldío.

Al lugar llegaron varias unidades preventivas quienes solicitación a su vez el auxilio del grupo de rescate del centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) los cuales asistieron a la víctima sin requerir su traslado a un hospital, por su parte los uniformados montaron un operativo de búsqueda el cual no dio resultado alguno.

El afectado el cual alego dedicarse a chapear terreno señalo que es la primera vez que tiene problemas con su agresor, alegando además que son conocidos por lo que no entiende el porqué de la agresión señalando además que acudiría ante la Fiscalía General del estado para interponer su formal denuncia.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios