Slider

ANCIANO HERIDO NIEGA ASISTENCIA MÉDICA

Campeche, Camp, 12 de marzo de 2021.- un hombre de la tercera edad termino con una herida sangrante en la cabeza esto después de caer al suelo y quedar inconsciente en el interior del fraccionamiento Pablo García.

Los hechos ocurrieron a las 17:50 horas de la tarde, esto cuando vecinos del referido sector observaron a un hombre de aproximadamente 70 años el cual estaba caminando sobre el andador Hernández a la altura del “parquecito” de la referida zona.

Trascendió que vieron como cayó al suelo quedando inconsciente y con una herida sangrante en la cabeza, por lo que asustados dieron aviso al número de emergencias, llegando rápidamente paramédicos de la Cruz Roja, los cuales asistieron al hombre.

A su llegada el grupo de rescatistas asistió el hombre el cual tenía una herida a la altura de la cabeza, siendo estabilizado en el sitio, sin embargo derivado a su avanzada edad este tenía que ser llevado a un hospital siendo negado por el hombre el cual empezó a tornarse agresivo.

Una vez concluida las curaciones los paramédicos se retiraron, donde algunos vecinos intentaron persuadirlo para que sea trasladado pero este prefirió pararse y continuar su camino.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios