Slider

LESIONADOS POR ARMA BLANCA

Campeche, Camp, 12 de marzo de 2021.- Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a una pareja esto después que terminarán con lesiones de arma blanca provocados por una la supuesta pareja sentimental del hombre quien lo descubrió siéndole infiel en el interior de su predio en colonial Campeche. 

Lo anterior ocurrió en horas de la noche, esto cuando la agresora llego de “sorpresa” a su domicilio situado en la calle Tulum por Bacabchen del referido sector donde al ingresar descubrió a su pareja sentimental acompañado de otra mujer.

Esto genero una pelea entre los involucrados, donde el hombre argumento que dicha relación ya había acabado y el cual tenía una nueva pareja, generando así la “furia” de la perturbada dama quien se armó con un cuchillo causándole heridas primer ante a su “rival de amores”.

Posteriormente el hombre intento desármala provocando un forcejeo el cual termino causándole diversos cortes en el cuerpo, por lo que la segunda involucrada aprovecho para dar aviso al número de emergencias; a la llegada de los agentes de la Policía Estatal observaron a los heridos.

Por lo que pidieron la ayuda de paramédicos de la Cruz Roja, siendo estabilizados en el sitio donde posteriormente la segunda víctima se retiró del sitio sin querer denunciar al igual que el hombre alegando que no acudiría ante la Fiscalía General, por su parte la agresiva dama no fue capturada.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios