Slider

ASEGURAN A “BURRERO”

Campeche, Camp, 13 de marzo de 2021.- Un motociclista fue detenido por elementos preventivos y personal de inteligencia esto cuando intentara eludirlos en las calles de la colonia Minas, donde se creería en una primer instancia que el sujeto era un roba motos sin embargo al revisar sus pertenencias se le encontraron diversas dosis de “piedra”.

Los hechos ocurrieron a las 3:00 horas de la madrugada, esto cuando elementos policiacos observaron a un motociclista a bordo de una unidad FT 150 color negra sin matrícula, transitar de manera temeraria sobre las calles de la colonia Minas.

Ante el hecho los agentes montaron un operativo donde se percataron que el “jinete” intentaba evitarlos ingresando a calles colindantes, siendo retenido sobre la calle plata por calle grafito, donde empezaron a revisar primeramente la moto derivado al alto índice de robos en el sector.

Durante la revisión constaron que la moto estaba en orden, pero la actitud nerviosa del sospechoso llamo la atención de agentes de inteligencia quienes procedieron a revisar sus pertenencias, localizando en la bolsa de su pantalón un envoltorio plástico.

Al ser abierto se encontraron varias dosis de una piedra blanca con las características de la denominada “piedra de cocaína” motivo por el que fue arrestado y traslado a la Fiscalía General de Justicia por delitos contra la salud donde se definiría su situación jurídica en las próximas horas.

Posteriormente la motociclista fue remolcada a la misma instancia de seguridad para el análisis de la misma.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios