Slider

DAÑOS MENORES EN ACCIDENTE EN LA COLONIA ESPERANZA

Campeche, Camp, 13 de marzo de 2021.- Un auto compacto termino colisionando contra otro esto cuando la poca pericia de una conductora género que se le apague el motor cuando subía una cuesta, proyectándose contra otra unidad que transitaba en preferencia.

Los hechos ocurrieron a las 13:00 horas de la tarde, esto cuando la conductora de un Ford línea Figo con matrículas DJS-40-21, transitaba sobre la cuesta de la calle 10 de la colonia Esperanza.

A mitad del camino, la conductora al tener poca pericia al volante, proco que se le apague el motor, haciendo que el coche se proyecte cuesta abajo, chocando contra el Chevrolet tipo Beat con placas DKC-78-68, el cual salía en preferencia sobre la calle 1.

Derivado a esto el segundo vehículo terminó con daños en el costado izquierdo, mientras la unidad responsable con las luces traseras rotas y cajuela aboyada, por lo que ambas involucradas decidieron dar parte al número de emergencias así como a sus respectivas aseguradoras.

Al poco tiempo elementos viales llegaron al sitio donde controlaron el creciente tráfico, sin embargo su presencia no fue requerida por mucho tiempo ya que las conductoras decidieron llegar a un arreglo evitando que el hecho sea turnado ante alguna instancia de seguridad.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios