Slider

HERIDO EN PELEA

Campeche, Camp, 13 de marzo de 2021.- Un hombre en completo estado de ebriedad fue atendido por paramédicos del sector salud, esto después de ser golpeado por unos sujetos en la puerta de su domicilio situado en la colonia Polvorín.

Los hechos ocurrieron en horas de la noche esto cuando la víctima identificada como Aarón “N” de 50 años se entraba consumiendo bebidas embriagantes en el interior de su predio situado en la calle Ecuador con Granada de la referida colonia.

El quincuagenario después de libar decido sentarse a la puerta de su domicilio para tomar el aire, sin embargo fue interceptado por dos sujetos quienes empezaron a insultarlo para posteriormente empezaron a golpearlo sin razón alguna, siendo atestiguado por vecinos quienes asustados por el hecho dieron aviso al número de emergencias.

Rápidamente elementos policiacos llegaron al lugar, sin embargo los agresores huyeron del sitio perdiéndose entre las calles de la colonia, por su parte la víctima presentaba heridas sangrantes en la cara, nariz y cabeza por lo que se solicitó la intervención de paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), siendo estabilizado sin embargo el lesionado negó la intervención de la policía sin revelar quienes pudieron ser los agresores.

Algunos vecinos argumentaron que el dúo de malvivientes había salido de la casa del sujeto, donde regresaron al poco tiempo por lo que se cree que estos estaban en la “fiesta” generándose una pelea en el interior y derivado a los influjos del alcohol procedieron a tomar venganza al poco tiempo.

 

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios