Slider

LIBRE “PÁJARO DE CUENTAS”

Campeche, Camp, 13 de marzo de 2021.-  El sujeto detenido y señalado por robar cables de un poste de alumbrado público permaneció en el ministerio público por 72 horas, sin embargo este fue dejado en libertad bajo reservas de ley.

Como se recordara la detención ocurrió durante la mañana del miércoles 11 de marzo, esto cuando el “pájaro de cuentas” identificado como J. C. C., de 45 años de edad, fue sorprendido por vecinos cuando robaba cableado de alumbrado público, el cual escondió en una carriola.

Ante el hecho los uniformados procedieron a su detención en la avenida Luis Donaldo Colosio Murrieta con Lázaro Cárdenas, siendo llevado a la Fiscalía General de Justica por el delito de robo, sien margo a las pocas horas este fue dejado en libertad bajo reservas de la ley.

Trascendió que fuentes cercanas al hecho revelaron que el sujeto ya ha sido detenido en otras ocasiones por el delito de robo, sin embargo y pese a ser ya identificado por autoridades este logra recuperar su libertad ante la falta de denuncias o por el monto de lo robado siempre es mínimo.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios