Slider

ASEGURAN A LADRÓN Y FAMILIAR

Campeche, Camp, 15 de marzo de 2021.- Conocido malviviente genero una fuerte movilización policiaca en las calles de la colonia Josefa Ortiz, esto después de robar un teléfono celular a una mujer, así mismo al momento de la detención el indeseable sujeto fue defendió por un familiar el cual fue sometido y remitido de manera administrativa a la Secretaria de Seguridad Pública.

Los hechos ocurrieron a las 14:00 horas de la tarde, esto cuando el malviviente intercepto a una joven mujer sobre la calle Corregidora, donde haciendo uso de la fuerza se apoderó de su teléfono celular, para rápidamente salir corriendo.

Esto fue visto por vecinos quienes solicitaron la intervención de la policía al tiempo que “corretearon” al amante de lo ajeno, rápidamente varias unidades al servicio de la Secretaria de Seguridad Pública montaron una fuerte persecución y búsqueda en el sector.

Logrando dar con el hombre cuando pretendía ingresar a una casa a pocos metros del lugar del robo, así mismo este fue sometido en el sitio sin embargo fue defendido por otro hombre el cual se presume es su pariente acusando a los uniformados de incriminarlo.

Esto último fue desmentido por la propia víctima quien lo señalo de ser el autor de robo violento que sufrió hace unos minutos, esto poco le basto al familiar el cual intento nuevamente las acciones de la policía por lo que fue esposado por entorpecer las labores policiacas.

El delincuente y la víctima quedaron a disposición del ministerio público mientras que el “pariente”  terminó en los separos para su sanción administrativa.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios