Slider

DETIENEN A LADRÓN EN PLENA FAENA

Campeche, Camp, 15 de marzo de 2021.- Un “amante de lo ajeno” fue sorprendido cuando robaba en el interior de una vivienda en la colonia Esperanza, siendo retenido por vecinos y policías.

Los hechos ocurrieron a eso de las 14:30 horas de la tarde, esto cuando el malviviente ingreso a una casa en la calle Naranja por Manzana de la referida zona, esto cuando había forzado la puerta y se había apoderado de equipo de cómputo y demás artículos de valor.

Derivado al hecho los testigos pidieron la intervención de la policía al tiempo que intentaron detener al indeseable sujeto generándose una persecución por varias calles de la colonia Esperanza, siendo observado nuevamente en la calle Concordia con 11.

El “ladrón” fue detenido y llevado al domicilio, siendo identificado por los vecinos y el afectado, por lo que a petición fue traslado a la Fiscalía General del estado para su respectiva denuncia y de esta manera poder recuperar los artículos sustraídos.

Trascendió que el malviviente es señalado como “pájaro de cuentas” el cual ya ha sido detenido tanto por vecinos como policías sin embargo este siempre logra evitar ser remitido al Cereso siendo favorecido o “protegido” por la fiscalía esto dicho por un grupo de testigos quienes se encontraban molestos.

 

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios