Slider

PLEITO ENTRE EBRIOS

Campeche, Camp, 15 de marzo de 2021.- Un hombre de 34 años resultó con un golpe en la cabeza esto después de ser agredido por su compañero de “parranda” esto cuando ambos se encontraran bebiendo en un predio en la colonia Granjas.

Los hechos ocurrieron en horas de la noche esto cuando los involucrados se encontraban consumiendo bebidas embriagantes en el interior de un predio en la calle Reyes Heroles por Castellot de la referida colonia.

Sin embargo al “calor de las copas” estos empezaron a discutir por viejos problemas supuestamente por líos amorosos, rápidamente el par de ebrios pasaron de las palabras a los golpes.

En eso el agresor aprovechando una distracción de su rival, este se armó con tubo el cual ultimo para darle un certero golpe en la cabeza provocando que quede inconsciente en un charco de sangre.

Sus compañeros de parranda al ver el hecho intentaron detener al agresivo hombre sin embargo este se escondió en su vivienda, así mismo dieron aviso al número de emergencias, llegando al poco tiempo agentes preventivos quienes auxiliaron al afectado el cual se identificó como J.L.P de 34 años de edad.

Al lugar también llegaron paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) quienes asistieron a la víctima logrando estabilizarlo en el sitio sin requerir su traslado a un hospital, mientras el ebrio lesionado alego no interponer su denuncia ante la Fiscalía señalando además que tomaría “venganza” por sus heridas.

 

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios