Slider

ASEGURAN A PRESUNTO “BURRERO”

Campeche, Camp, 16 de marzo de 2021.- Un hombre de 50 años fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado esto después de protagonizar una pelea y persecución en las calles de la unidad Siglo XXI, donde al revisar sus pertenencias se le encontraron dosis de presunta droga.

Los hechos ocurrieron a las 13:20 horas de la tarde, esto cuando elementos preventivos asignados a la denominada “zona norte” de la ciudad se encontraban realizando su recorrido de vigilancia sobre las calles de la unidad habitacional Siglo XXI.

Sin embargo al llegar a la calle primera del referido sector se percataron de un hombre de aproximadamente 50 años el cual estaba abordo de la motocicleta Italika 110 de color negra con verde sin matriculas, el cual a observar a los uniformados se tornó nervioso e intento huir.

Rápidamente los agentes preventivos le dieron alcance, generándose una trifulca contra el sospechoso ya que alegaba que no lo podían revisar ni mucho menos detener, sin embargo sus suplicas poco le bastaron ya que al revisar sus pertenencias se le localizaron diversos envoltorios cuyo interior contenía supuestas sustancias prohibidas.

Posteriormente el quincuagenario fue llevado a la Fiscalía General del Estado quedando bajo delitos contra la salud, mientras lo incautado quedo bajo resguardo e la misma instancia de seguridad donde la moto fue remitida ante la Secretaria de Seguridad Publica.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios