Slider

ENCUENTRAN CUERPO DE VELADOR DESAPARECIDO

Campeche, Camp, 16 de marzo de 2021.- Después de tres días fue localizado el cuerpo de un hombre identificado como Carlos “N” de aproximadamente 58 años de edad, el cual se entornaba en el interior de un pozo de absorción y presuntamente con heridas de arma blanca.

Los hechos fueron descubiertos por compañeros del ahora occiso aproximadamente a las 13:20 horas, esto cuando acudieron a las instalaciones de la maquiladora “Industrias Kojo” el cual presuntamente son usadas como bodegas del gobierno del estado, mismas que se entran situada en el periférico Pablo García y Montilla perteneciente al sector de Lerma.

En el sitio se entrevistaron con el compañero del “desaparecido” el cual es identificado como Hilario A. sin embargo al preguntarle por su escolta este simplemente dijo que desde el viernes no sabe de él, por lo que les llamo la extraña actitud del sujeto el cual se tornaba nervioso y evasivo, en el sitio procedieron a caminar en busca de algo extraño encontrando en el patio manchas de sangre y de arrastre las cuales intentaron “borrar”.

Dichas marcas terminaron al pie del pozo de absorción en cuya base había un charco de sangres seca cubierta de moscas, esto hizo que uno de los testigos tome un tubo de metal para indagar en el interior del sitio topándose con el cuerpo el cual estaba flotando boca abajo y con lesiones.

Rápidamente procedieron a detener al segundo guardia, el cual en voz de gente cercana al hecho trascendió que estos tenían mala relación personal y laboral ya que en varias ocasiones habían protagonizado peleas las cuales eran provocadas por Hilario A.

Al cabo de 20 minutos y en completo hermetismo personal de la Fiscalía General del Estado en su departamento de alto Impacto al igual que el Servicio Medico Forense (SEMEFO) se apersonaron al sitio donde aseguraron al sospechoso y remitido ante las instancias de seguridad, mientras los restos del velador y guardia identificado como Carlos “N” fue sacado del pozo horas después.

En el lugar trascendió que el último día que fue visto el quincuagenario fue durante la noche del jueves madrugada del viernes, cuando se entornaba laborando en la bodega, así mismo los restos fueron trasladados al anfiteatro de esta ciudad para la autopsia de ley y determinar las causas de la muerte.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios