Slider

AUXILIAN A CAIDO

Campeche, Camp, 16 de marzo de 2021.- Un hombre fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, esto después de caer en el interior de su vivienda situada en la colonia Ampliación Esperanza, presentado sangrado nasal y de oídos. 

Los hecho ocurrieron en horas de la noche, esto cuando la víctima se encontraba en su predio localizado en la calle 13 por Copal de la referida zona, donde termino trastabillando al bajar la escalera.

Derivado a esto el fuerte ruido alerto a familiares quienes intentaron auxiliarlo percatándose que tenía una fuerte hemorragia sanguínea en la nariz y iodos por lo que asustados dieron aviso al número de emergencias.

En cuestión de minutos personal de rescate médico de la Cruz Roja se apersonaron al predio donde encontraron a la victima de aproximadamente 45 años, siendo atendido en el interior de la unidad de rescate y estabilizado en el sito.

Para buena fortuna el accidentado no requirió su traslado a un hospital, por lo que fue nuevamente reincorporado a su predio donde su familia alego llevarlo a un hospital más tarde en caso de sufrir alguna otra complicación.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios