Slider

ASEGURAN A “ LADRÓN HORMIGA ”

Campeche, Camp, 16 de marzo de 2021.- Un hombre de aproximadamente 45 años fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado esto después de ser descubierto sacando diversos artículos de una tienda comercial situada en la avenida Gobernadores.

Los hechos ocurrieron a las 11:30 horas de la mañana, esto cuando el hombre ingreso a la tienda departamental “Bodega Aurrera” situada en la avenida antes señalaba entre 105 y 105-A de la colonia Aviación.

Rápidamente el extraño actuar del individuo llamo la atención de loa guardias de seguridad quienes procedieron a seguirlo por medio del sistema de cámaras, percatándose cuando se apoderó de diversos jabones e igual número de paquetes de tocino.

El “amante de lo ajeno” al creer que no fue visto procedió a retirarse pero para su mala fortuna ya era esperado en la salida de la tienda donde acepto los hechos procediendo a entregar lo sustraído.

Al sitio llegaron elementos preventivos quienes a petición del jefe de guardias de seguridad el detenido fue llevado a la Fiscalía General del Estado por el delito de robo, hecho por el que fue denunciado.

 

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios