Slider

Abejas atacan hasta los perros

Los paramédicos de la Cruz Roja quienes les brindaron los primeros auxilios a las cinco personas que fueron picados por los insectos y un veterinario atendió a los canes

Las abejas africanas atacaron a cinco personas e igual número de perros en la Colonia México; los insectos estaban en un terreno en la calle 20 de Noviembre

 

Los bomberos lograron exterminar un enjambre de abejas africanas que atacaron a cinco personas e igual número de perros en la colonia México.

 

Alrededor de las 13:00 horas del viernes, el enjambre se alborotó dentro de un terreno ubicado sobre la calle 20 de Noviembre.

 

Los insectos avanzaron hasta atacar a las personas que pasaron por el lugar, los primeros en ser picados fueron un adulto mayor y una joven de 18 años.

 

El ataque de las abejas se reportó al número de emergencia y al lugar llegaron los bomberos y personal de Protección Civil, por lo que un elemento fue picado por las abejas.

 

 

Los insectos también atacaron a cinco perros que se encontraban por el lugar.

 

A la colonia México llegaron los paramédicos de la Cruz Roja quienes les brindaron los primeros auxilios a las cinco personas que fueron picados por los insectos.

 

Por fortuna ninguna persona que fue atacada por los insectos fue trasladada a un hospital de la ciudad.

 

Por lo que respecta a los perros, estos recibieron atención de un veterinario que se encontraba cerca del lugar.

 

Minutos después los bomberos lograron exterminar a los insectos.

Publicidad Efectiva

 

Publicidad y Servicios