Slider

Deja de repartir su masa

Con lesiones menores fue como terminó una moto repartidor cuando fue impactado por un automovilista el cual no midió su distancia y le cerró el paso en el fraccionamiento los “Laureles”, donde las partes llegaron a un arreglo antes de la llegada de la policía.

El hecho de transito ocurrió a las 7:50 horas de ayer cuando el repartidor de masa, circulaba en preferencia sobre la carretera antigua a Chiná, a bordo de la moto.

 

 

 

Sin embargo, al llegar al cruce de la calle Tulipanes, el motociclista fue impactado por el automóvil con placas de circulación DJD-63-87, el cual le cerró el paso al dar vuelta sin fijarse.

 

Debido a esto el “jinete del caballo de acero” salió proyectado al suelo resultando con lesiones menores en el cuerpo, mientras el coche y la moto resultaron con daños menores, rápidamente el afectado fue auxiliado por el responsable.

 

Al cabo de los minutos el jefe del repartidor llegó, aceptando un arreglo con el conductor, por lo que al llegar los agentes viales ya tenían un acuerdo.

Publicidad Efectiva

 

Publicidad y Servicios