Slider

SE IMPACTA CONTRA PREDIO

Campeche, Camp, 22 de marzo de 2021.- Conductor de un auto compacto termino chocando contra el portón de un predio esto cuando confundió el pedal de aceleración con el de frenado, proyectándose de lleno contra el inmueble situado en la unidad residencial de Bosques de Campeche.

Los hechos ocurrieron a las 00:40 horas del lunes, esto cuando el guiador del automóvil Dodge línea Attitude con placas UBH-76-43 de Puebla, se encontraba manejando sobre la calle Copal con dirección al malecón de la ciudad.

Sin embargo al llegar al cruce de la Guayacán con Ciricote decidió retornar a la avenida Universidad por lo que realizo maniobras en reversa provocando que en una distracción confunda los pedales proyectándose de reversa contra el portón de un predio el cual destruyo.

Derivado al fuerte ruido la dueña del inmueble salió encarándose con el conductor el cual alego hacerse responsable de los daños los cuales ascendieron a poco más de 15 mil pesos.

Al sitio llegaron elementos viales quienes se entrevistaron con los protagonistas, pero la afectada al no saber qué hacer decidió dar parte a su abogado el cual lejos de calmar el hecho provoco que se genere una discusión donde al no existir arreglo el auto fue traslado ante la Secretaria de Seguridad Publica para el deslinde de responsabilidades.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios