Slider

TRÁILER DEJA SIN LUZ UNA CUADRA

Campeche, Camp, 22 de marzo de 2021.- Nuevamente los operadores de una galletera en el barrio de San José generaron un problema vial y eléctrico, esto después de dejar sin luz una cuadra en el referido sector esto cuando los cables se atoraran en la caja de carga.

Lo anterior ocurrió aproximadamente a la 1:40 horas de la madrugada, esto cuando el operador del tráiler tipo International con matrículas federales 509-AS-9 y con remolque pesado, transitaba en sentido contrario sobre la calle Pedro Moreno del mencionado sector.

Sin embargo al estar entre las arterias Nueva y Galeana la caja de carga término atorándose con unos cables de media tensión y de cablevisión, los cuales terminaron tesándose.

Derivado al hecho el chofer prefirió acelerar destruyendo parte del transformador y una mufa, provocando a su vez que la cuadra se quede sin luz, así mismo la explosión alerto a vecinos quienes impidieron que el chofer huyera.

Al poco tiempo llegaron agentes viales quienes contralaron el tráfico en la zona, mientras personal del honorable cuerpo de bomberos retiro el cableado cargado para evitar un incidente mayor.

El hecho fue turnado ante la Fiscalía Genera de Justicia para el deslinde de responsabilidades.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios